Floristería en Guardo

Flores para eventos al mejor precio en Palencia. ¡Llama ya!

Ir a Tienda

¿Estás buscando Floristería en Guardo? Con Floristería Magnolia tienes la solución a todo lo que buscas. Contamos con más de 40 años en los servicios de diseño, preparación y venta de todo tipo de exornos florales. Nos encontramos en la localidad de Guardo, en Palencia.

Icono

coronas funerarias

Icono 2

ramos

Icono 3

bodas y eventos

Icono 4

centros florales

Icono 5

regalos personalizados

Servicios de floristería

En nuestro negocio somos expertos en arte floral. Contamos con profesionales con elevada cualificación que acreditan una larga andadura en el diseño, preparación y puesta en marcha de centros y decoraciones florales para todo tipo de eventos. Siempre tratamos de ofrecer al cliente un producto con altos valores estéticos, ya que entendemos cada composición floral como la expresión de un sentimiento.

Llevamos más de 40 años abiertos, y hemos trabajado prestando todo tipo de servicios. Nos ocupamos de todos los detalles tratando siempre de, con nuestra experiencia, mejorar la idea que el cliente tiene en mente. Gracias al buen gusto de nuestros floristas, casi siempre conseguimos cumplir con los objetivos que nos marcamos.

Trabajamos en la elaboración de todo tipo de exornos y centros fúnebres para eventos de este tipo. Solo tienes que llamarnos y encargarnos la corona que deseas, y nosotros nos encargamos de realizarte este trámite en los momentos más difíciles.

Sin embargo, también contamos con un importante bagaje repartiendo sonrisas por nuestra localidad. Trabajamos en la confección de ramos de novia y flores para todo tipo de eventos. Este siempre ha sido un camino largo y satisfactorio.

Para todo tipo de ocasiones, puedes contar con nosotros, tu floristería de confianza. Queremos ayudarte a que cumplas con el diseño y entorno floral con el que siempre has soñado para tu boda o evento. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Si necesitas flores para cualquier tipo de evento al mejor precio, no lo dudes. ¡Te esperamos!

© 2021 Floristería Magnolia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital