Servicios funerarios en Guardo

Servicios de floristería para bodas y eventos en Palencia. ¡Llama!

Contacto

Desde Floristería Magnolia te ofrecemos las flores que necesitas para cualquier momento de tu vida. No solo trabajamos con eventos festivos, sino que también comercializamos nuestras flores en el ámbito de los Servicios funerarios en Guardo. Nos encontramos en la localidad de Guardo, en Palencia.

Flores para todas las situaciones

En nuestro negocio somos unos apasionados de las flores y el colorido. Contamos con años de experiencia en trabajos de arte floral, a través de los cuales proporcionamos a nuestros clientes todas las flores que necesitan para cualquier evento que pueda surgir en su vida.

Por supuesto, realizamos un servicio de venta de flores a domicilio con el que pretendemos llevar la planta que necesitas, hasta donde la necesitas y en el momento que la necesitas.

Así, destacamos en la preparación de centros florales y todo tipo de vegetación para bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento que desees celebrar. Mantenemos una relación estrecha con el cliente, con la que pretendemos proporcionarle las flores que en cada momento requiere.

Si lo que necesitas son regalos florales personalizados, con nosotros también los tienes al alcance de tu mano. Te asesoramos y ayudamos a la hora de adquirir el tipo de flor, ramo, color y forma que más se ajusta a lo que deseas.

Las flores son un regalo muy especial, sin embargo, deben venir acompañadas de una buena disposición y presentación. Con nosotros lo tienes todo al alcance de tu mano, pues contamos con expertos en diseños florales.

¿Tienes cualquier duda sobre todo lo que ofrecemos? No lo pienses más y ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros, queremos que quedes satisfecho o satisfecha. Tenemos mucho que ofrecerte para que las flores de tu evento den un colorido especial.

¡Te ofrecemos presupuesto sin compromiso!

Floristería para exornos funerarios y lo que necesites al mejor precio. ¡Ven a vernos!

© 2021 Floristería Magnolia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital